nass-kell

Nonil fenol 45% - SL

Producto inscripto en SENASA con el Nº 33.580

NASS-Kell es una combinación de derivados etoxilados de compuestos alquílicos y arílicos junto a un poderoso agente secuestrante de cationes y ácidos inhibidores de la hidrólisis alcalina.

Acción secuestrante: Impide la formación del complejo catión agroquímico entre los cationes del agua, calcio, magnesio y el peligroso hierro trivalente con el principio activo del agroquímico usado, preservando así la eficacia del caldo aplicado al no perder actividad.

Acción reguladora del pH: Protege la materia activa de la destrucción por la acción hidrolítica del agua alcalina, ya que reduce el pH a valores de acidez en los cuales la mayoría de los agroquímicos son estables.
Prueba de compatibilidad en pequeña escala.

Acción humectante: Mejora la penetración del caldo a través de superficies difíciles de mojar como capas cerosas, pubescentes o cubiertas con tierra, permitiendo que éste llegue a la epidermis.

Acción dispersante y antifloculante: Evita la formación de partículas sólidas así como las incrustaciones de carbonatos, preservando el equipo aplicador.

Formulación: concentrado soluble.

Dosis: 30 a 60 cc/100 L de caldo pulverizable.
Para aguas normales aplicar de 30 a 400 cc/100 L de clado pulverizable.

Compatibilidad: Con herbicidas, insecticidas y fungicidas.


Otros Coadyuvantes