aranya 3,6%

Abamectina 3.6% - EC

Producto inscripto en SENASA con el Nº 38.214

Aranya 3,6% es un insecticida-acaricida perteneciente al grupo de las avermectinas que actúa principalmente por ingestión, teniendo actividad también por contacto directo, inhibiendo las señales de las conexiones neuromusculares. Una vez en el interior del tejido vegetal, se moviliza en forma translaminar, inhibiendo rápidamente el daño producido por los insectos. Además otorga acción residual, ya que se retiene en el interior de las hojas. Controla ácaros e insectos en estados adultos e inmaduros. En general posee acción lenta, si bien los ácaros e insectos quedan inmovilizados luego de ser expuestos, puede requerir entre 3 a 7 días, para alcanzar la mortalidad máxima. Sin embargo durante este período, la alimentación de la plaga es muy limitada y el daño a la planta es mínimo.

Formulación: concentrado emulsionable.

Acción: de contacto, ingestión y translaminar.

Cultivos: algodón, soja, apio, melón, pepino, sandía, cítricos, clavel, rosales, crisantemo, florales, frutilla, manzano,ornamentales, papa, peral, pimiento, tomate.

Plagas: ácaro tejedor, oruga de la hoja, arañuela roja, ácaro blanco del limo, ácaro de la yema, mirador de las hojas, psílido asiático de los cítricos, gusanos minadores, mosca minadora, arañuela parda, arañuela roja europea, psílido del peral, ácaro bronceado del tomate, polilla del tomate.

Consulte la dosis sugerida para el estado fenológico del cultivo y la plaga a su asesor fitosanitario.


Otros Insecticidas